COMENTARIOS & BLOG

Todo Genial!!! Le pedí un vodka "Gorilochka Trigo" y he de decir que no tienen nada que ver con los que se venden en las tiendas normales. Tendré que seguir pidiendo vodkas pues el que pedí me sorprendió gratamante. Próximo objetivo: Putinka Clasico.

Lea más comentarios

CLIENTES EN LÍNEA

Caviar Beluga 00 Imperial

El Caviar de Beluga 00, o Beluga Imperial es uno de los caviares más apreciados de esturión. Sus huevas son obtenidas de esturiones salvajes, concretamente de la especie Huso-huso, conocido también como esturión Beluga.

Esturión: Beluga Salvaje (Huso-huso)

Tamaño de las huevas: Grande (2 - 2.5 mm)

Color: Dorado intenso

Más detalles


235,00 € IVA incluído

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

(Envío Refrigerado en 24 horas)

 

El Caviar de Beluga 00, o Beluga Imperial es uno de los caviares más apreciados de esturión. Sus huevas son obtenidas de esturiones salvajes, concretamente de la especie Huso-huso, conocido también como esturión Beluga. Estos animales prehistóricos, pueden llegar a alcanzar hasta 5 metros de longitud, necesitándose 20 años para que su caviar se considere maduro. Al tratarse de la especie de esturión de mayor tamaño, sus huevas son las más grandes y cotizadas, oscilando entre los 2 y 2.5 mm de diámetro.

Su sabor es inconfundible, suave con un prolongado final y notas a nueces. Su tonalidad es de dorado intenso, valorándose cuanto más claro sea su color. Se diferencia de la denominación 000 en que sus huevas son algo menor de tamaño.

Actualmente la pesca y distribución de caviar de Beluga se encuentra regulada por CITES. Nuestro caviar respeta y cumple al 100% con dicha normativa.

 

Esturión: Beluga Salvaje (Huso-huso)

Tamaño de las huevas: Grande (2 - 2.5 mm)

Color: Dorado intenso

 

Garantía de Calidad:

 

 

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Suscríbase a ofertas