COMENTARIOS & BLOG

Felicidades a Vodka & Caviar! ·Me han ofrecido un trato exquisito y personalizado. ·Disponibles por telefono en todo momento. ·Envio rápido y embalaje de los productos perfecto. ·Productos de primera calidad Dicho esto, he de decir que la tienda online me parece perfectamente resuelta y visualmente agradable. De fácil navegación y aún más fácil los pasos para comprar. Después de hacer el pedido llamé para ver si todo havía ido bien y me ofrecieron un trato perfecto y sobretodo muy amistoso :) El té de frutos del bosque está buenísimo, el vodka de miel exquisito y las cervezas más de los mismo :) Seguro que repito en breve! PD: La Petaca muy chula! ;) Muchas Gracias!!!

Lea más comentarios

CLIENTES EN LÍNEA

Caviar Asetra - Oscietra

El Caviar Asetra o Oscietra es conocido como el caviar de los príncipes Iranies. Las huevas son obtenidas de esturiones salvajes de la especie Acipenser Gueldenstaedtii Colchicus.

Esturión: Acipenser Gueldenstaedtii Colchicus Salvaje

Tamaño de las huevas: Pequeño (2 mm)

Color: Ambar Dorado oscuro

Más detalles


159,00 € IVA incluído

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

(Envío Refrigerado en 24 horas)

 

El Caviar Asetra o Oscietra es conocido como el caviar de los príncipes Iranies. Las huevas son obtenidas de esturiones salvajes de la especie Acipenser Gueldenstaedtii Colchicus. Estos esturiones tienen un tamaño de 2 metros y un peso que oscila entre los 50 y 80 kg.

Sabor sensual y aroma único. Su delicado sabor recuerda a nueces y frutos secos. De color, ambar oscuro y reflejos dorados.

Actualmente la pesca y distribución de caviar de Beluga se encuentra regulada por CITES. Nuestro caviar respeta y cumple al 100% con dicha normativa.

 

Esturión: Acipenser Gueldenstaedtii Colchicus Salvaje

Tamaño de las huevas: Pequeño (2 mm)

Color: Ambar Dorado oscuro

 

Garantía de Calidad:

 

 

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Suscríbase a ofertas