Cóctel Destornillador Receta

También conocido como “orange vodka” o “vodka naranja”. Según la wikipedia, su nombre puede ser original de la década de los 50, cuando los obreros petroleros estadounidenses en el Oriente Medio no tenían una varilla para agitar la bebida y usaban un destornillador como reemplazo.

Sea o no cierta la leyenda, bien es cierto que naranja y vodka son dos elementos que maridan perfectamente, siendo esta una de las recetas favorita para degustar el vodka.

Vodka Recomendado:

Vodka Gzhelka Premium

Ingredientes:

Preparación:

Coloca 3 cubitos de hielo en un vaso alto. Vierte el vodka y añádele el zumo de naranja. Remueve la mezcla con una cuchara y deja enfriar.

Sugerencia:

Utiliza zumo de naranja natural y coloca una rodaja de naranja decorando el vaso. Si lo prefieres, puedes añadirle refresco de naranja para darle un toque burbujeante.

Presentación:

Servir en vaso alto y decorar con media rodaja de naranja.

Resultado:

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes ir hasta el final de la página y dejar una respuesta. No se permiten pings.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Antes de enviar el formulario:
Human test by Not Captcha