Cóctel Moscow Mule Receta

Dos amigos empresarios se encontraban tomando un aperitivo en la taberna de uno de ellos, cuando John G. Martin ( propietario de una licorería), se preguntó que tal sabría su vodka mezclado con la cerveza de jengibre de su colega Jack Morgan (propietario de la taberna). Jack dispuso los ingredientes, una parte de vodka, 3 partes de cerveza de jengibre y 1 parte de zumo de lima. El resultado; una mezcla excelente que sería bautizada con el nombre Moscow Mule. Una de las características que destaca este cóctel del resto es su presentación en taza de cobre. Esta fue una de las estrategias de marketing que tan bien les funcionó a John y Jack.

Vodka Recomendado:

Vodka Teika Lima

Ingredientes:

  • 4 cl. de Vodka Teika Lima
  • 12 cl. de Ginger Beer (cerveza de jengibre)
  • 4 cl de zumo de lima

Preparación:

Mezclar los ingredientes en vaso alto con 3 hielos. A petición se puede reducir la parte de Ginger Beer de 12 cl a 8 cl. Agitar la mezcla y servir en vaso alto.

Sugerencia:

Añadir una corteza de lima recortada en espiral para decorar el vaso.

Presentación:

Servir en vaso alto y decorar con corteza de lima. Los más puristas lo sirven en taza de cobre.

Resultado:

Moscow Mule (Wikipedia)

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes ir hasta el final de la página y dejar una respuesta. No se permiten pings.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Antes de enviar el formulario:
Human test by Not Captcha