¿Qué vodka me recomiendan?


Belvedere

Elegir un vodka de un catálogo de más de 40 variedades de auténtico vodka puede no resultar tarea fácil. Cada uno de nuestros vodkas es ideal para una ocasión en concreto y desde Vodka&Caviar queremos echarle una mano con la elección. A continuación, le presentamos un listado de recomendaciones, pinchando en sus nombres podrá ampliar la descripción.

Comenzaremos preguntándole, ¿el vodka es para usted (1) o para regalar (2)?

1. El vodka es para usted

¿Piensa tomarlo solo (1.1), mezclado con refresco/zumo (1.2), o en cóctel (1.3) ?

Los sibaritas del buen vodka, elegirían siempre vodka solo en vaso de “shot”, por otro lado, esta es la forma ideal para degustar vodka en los países del este; Rusia, Polonia, Ucrania, etc. Pero si usted eres amante del vodka con naranja, no se preocupe, también tenemos una recomendación.

1.1.- Vodka para tomar solo

La característica principal que debe tener un vodka para degustarse solo es su refinamiento (1.1.1), esto se consigue con un elaborado procedimiento de destilación y filtración. En caso contrario, nos encontraríamos con la conocida sensación a fuerte alcohol de los vodkas menos elaborados. Son interesantes también, aquellos vodkas que durante su destilación emplean elementos botánicos que les proporcionan aromas y delicados sabores (1.1.2), que ocultan el alcohol y gustarán con total seguridad a aquellos menos aficionados al vodka solo. Por desgracia, en el mercado español, ninguno de los vodkas de mayor consumo son adecuados para tomar solos, por fortuna siempre podremos recurrir al vodka ruso. Vodkas recomendados para tomar solos:

Putinka Edición Limitada

1.1.1 Vodka Original

Cinco Lagos

Lex Nemiroff

Mernaya Leche

Gzhelka Premium

1.1.2 Vodka Aromatizado

Teika Lima

Putinka Limón

Putinka Guindilla

Ukrainka Avellana

Ukrainka Miel

1.2.- Vodka para tomar acompañado

Si bien un vodka para tomar solo debía ser refinado, el vodka ideal para mezclar es aquel que mejor marida con refrescos y zumos, se trata del vodka “Soft” (suave). Estos vodkas destacan por pasar inadvertidos en la mezcla, pero manteniendo a su vez su carácter refrescante. Podemos destacar:

Putinka Clásico

Helebnyi Dar Invierno

Medoff Royal

Nemiroff Abedul Especial

1.3.- Vodka para tomar en cócteles

Destacan los vodkas atractivos por su intenso sabor o color, aquellos que más pueden aportar a un elegante cóctel:

Nuvo

Hpnotiq

Lex Nemiroff

2. El vodka es para regalar

En ese caso, ha de ser un vodka de calidad y con un diseño trabajado. Un vodka que sea recordado por aquella persona a la que se lo regaló y que ocupe una posición importante en su bar personal. Destacamos los siguientes vodkas:

Oro Blanco

Oro Ruso

Putinka Edición Limitada

Belvedere

Grey Goose

Esperamos que nuestra recomendación haya sido de ayuda. Si continúa teniendo dudas, puede consultarnos desde nuestro formulario de contacto.

El equipo de V&C

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes ir hasta el final de la página y dejar una respuesta. No se permiten pings.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Antes de enviar el formulario:
Human test by Not Captcha