COMENTARIOS & BLOG

Mi más sincera enhorabuena a vodkaycaviar, un 10 en todo. Servicio y envío perfectos, y ahora disfruto de un par de botellas de auténtico vodka ruso en casa. Además, la comunicación y el servicio pre y post-venta ejemplares.

Lea más comentarios

CLIENTES EN LÍNEA

Precious Vodka

Precious Vodka es uno de los vodkas más prestigiosos del mundo. Elaborado a partir de trigo de invierno y destilado con agua de glacial.

Precious Vodka destaca por su botella en forma de diamante único. Cada botella de Precious Vodka contiene una piedra preciosa, una joya natural de nuestra colección de piedras preciosas certificadas.

Volumen: 70cl

Alcohol: 40%

Más detalles

¡Precio rebajado!
69,95 € IVA incluído

74,95 € IVA incluído

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Precious Vodka es uno de los vodkas más prestigiosos del mundo. Elaborado a partir de trigo de invierno y destilado con agua de glacial. El trigo es cuidadosamente seleccionado, tan sólo el 10% de la cosecha anual es válido para su elaboración. Precious Vodka es destilado 6 veces y diluido con agua de glacial.

 

Precious Vodka destaca por su botella en forma de diamante único. Cada botella de Precious Vodka contiene una piedra preciosa, una joya natural de nuestra colección de piedras preciosas certificadas, que incluyen zafiro, esmeralda, rubí, topacio y peridoto. Las piedras preciosas distinguen a este vodka con una calidad y experiencia únicas.

 

La alta calidad de este vodka y su lujosa botella lo convierten en uno de los vodkas más buscados. Experimente un sabor excepcional que sólo encontrará en Precious Vodka.

 

Jewel Lines, se enorgullece en anunciar que Precious Vodka fue galardonado con la Medalla de Plata en el prestigioso y reconocido San Francisco World Spirits Competition, la mayor competición mundial de bebidas alcoholicas.

 

Buy Precious Vodka

 

Volumen: 70cl

Alcohol: 40%

 

Carrito  

(vacío)

Suscríbase a ofertas