Caviar Beluga 000

El Caviar de Beluga 000 es el más apreciado de los caviares de esturión. Sus huevas son obtenidas de esturiones salvajes del Mar Caspio, concretamente de la especie Huso-huso, conocido también como esturión Beluga.

Esturión: Beluga Salvaje (Huso-huso)

Tamaño de las huevas: Muy grande (2.5 - 3.5 mm)

Color: Tonos grises claros a grises oscuros.

Más detalles


290,00 € IVA incluído

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

(Envío Refrigerado en 24 horas)

 

El Caviar de Beluga 000 es el más apreciado de los caviares de esturión. Sus huevas son obtenidas de esturiones salvajes, concretamente de la especie Huso-huso, conocido también como esturión Beluga. Estos animales prehistóricos, pueden llegar a alcanzar hasta 5 metros de longitud, necesitándose 20 años para que su caviar se considere maduro. Al tratarse de la especie de esturión de mayor tamaño, sus huevas son las más grandes y cotizadas, oscilando entre los 2.5 y 3.5 mm de diámetro.

Su sabor es inconfundible, suave con un prolongado final. En cuanto a su tonalidad, podemos encontrar desde grises claros a oscuros, valorándose cuanto más claro sea su color. La denominación 000 destaca que sus huevas han sido seleccionadas como las de mayor calidad y tamaño.

Actualmente la pesca y distribución de caviar de Beluga se encuentra regulada por CITES. Nuestro caviar respeta y cumple al 100% con dicha normativa.

 

Esturión: Beluga Salvaje (Huso-huso)

Tamaño de las huevas: Muy grande (2.5 - 3.5 mm)

Color: Tonos grises claros a grises oscuros.

 

Garantía de Calidad:

 

 

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Suscríbase a ofertas