COMENTARIOS & BLOG

Felicidades a Vodka&Caviar por el trato y atención al cliente, te ayudan en todo momento hasta que el paquete llega a tus manos. Gracias a ellos, mucha gente puede disfutar de productos fuera del alcance de muchos de nosotros, y no por el precio compañeros, sino por la distancia que nos separa de sus lugares de origen. Totalmente recomendado, no dudare en volver a hacer otro pedido en cuanto lo necesite.

Lea más comentarios

CLIENTES EN LÍNEA

Juan Gil 12 meses 2013

Procedente de Jumilla y elaborado con uvas de Monastrell, procedentes de viñedos con una antiguedad de más de 40 años. Juan Gil es fermentado en barricas de roble fránces durante 12 meses. Tiene un aroma a frutas rojas y un toque a notas ahumadas. De sabor goloso pero equilibrado con un final largo. Destaca por su color cereza intenso.

 

Volumen:0.7L

Graduación: 14%

Más detalles


10,95 € IVA incluído

Procedente de Jumilla y elaborado con uvas de Monastrell, procedentes de viñedos con una antiguedad de más de 40 años. Juan Gil es fermentado en barricas de roble fránces durante 12 meses. Tiene un aroma a frutas rojas y un toque a notas ahumadas. De sabor goloso pero equilibrado con un final largo. Destaca por su color cereza intenso. Ideal para carnes rojas, arroces con carne y asados.

 

Volumen:0.7L

Graduación: 14%

Carrito  

(vacío)

Suscríbase a ofertas