COMENTARIOS & BLOG

Por mi parte todo perfecto, cumplimiento con el tiempo de entrega e informando cuando sera enviado, en 2 dias estaba en mi casa. Yo he comprado el vozka putinka y la verdad que esta buenisimo, nada que ver con vozkas como eristoff o absolut y unos bombones pero esos son para regalo asi que no se. Repetire sin duda

Lea más comentarios

CLIENTES EN LÍNEA

Grey Goose

El Vodka Grey Goose es elaborado con el mejor trigo francés producido en la popular región de La Beauce y la más pura agua de pozo artesano. Filtrado con piedra caliza de champagne y destilado cuidadosamente de acuerdo a los cánones tradicionales de la región francesa de Cognac. Su destilación se basa en un proceso patentado de cinco destilaciones.

Más detalles

¡Precio rebajado!
36,60 € IVA incluído

39,20 € IVA incluído

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

El Vodka Grey Goose es elaborado con el mejor trigo francés producido en la popular región de "La Beauce" y la más pura agua de pozo artesano. Filtrado con piedra caliza de champagne y destilado cuidadosamente de acuerdo a los cánones tradicionales de la región francesa de Cognac. Su destilación se basa en un proceso patentado de cinco destilaciones para transformar el trigo francés y el agua pura en el mejor vodka del mundo.

Cada lote sigue rigurosamente los estándares más exigentes de François Thibault, Maître de Chai (maestro bodeguero), asegurando su frescura única, claridad y suavidad sin precedentes. Grey Goose es un vodka totalmente diferente a cualquier otro de vodka producido en el mundo.

El sello de calidad de esta magnífica bebida queda patente en el atractivo diseño de su botella, coronada con tapón de corcho y cierre estampado.

 

Volumen: 0.7 litro
Graduación: 40 %



Nota de Cata de Vodka Grey Goose:

Vista:
Claridad cristalina.

Nariz:
Claro, fresco y elegante, destacan leves aromas florales.

Paladar:
Suave y equilibrado, de larga duración, dejando notas que recuerdan a una suave crema de almendras. De final prolongado.

 

Video promocional de Grey Goose:

 

 

Carrito  

(vacío)

Suscríbase a ofertas