Grey Goose

El Vodka Grey Goose es elaborado con el mejor trigo francés producido en la popular región de La Beauce y la más pura agua de pozo artesano. Filtrado con piedra caliza de champagne y destilado cuidadosamente de acuerdo a los cánones tradicionales de la región francesa de Cognac. Su destilación se basa en un proceso patentado de cinco destilaciones.

Más detalles


39,20 € IVA incluído

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

El Vodka Grey Goose es elaborado con el mejor trigo francés producido en la popular región de "La Beauce" y la más pura agua de pozo artesano. Filtrado con piedra caliza de champagne y destilado cuidadosamente de acuerdo a los cánones tradicionales de la región francesa de Cognac. Su destilación se basa en un proceso patentado de cinco destilaciones para transformar el trigo francés y el agua pura en el mejor vodka del mundo.

Cada lote sigue rigurosamente los estándares más exigentes de François Thibault, Maître de Chai (maestro bodeguero), asegurando su frescura única, claridad y suavidad sin precedentes. Grey Goose es un vodka totalmente diferente a cualquier otro de vodka producido en el mundo.

El sello de calidad de esta magnífica bebida queda patente en el atractivo diseño de su botella, coronada con tapón de corcho y cierre estampado.

 

Volumen: 0.7 litro
Graduación: 40 %



Nota de Cata de Vodka Grey Goose:

Vista:
Claridad cristalina.

Nariz:
Claro, fresco y elegante, destacan leves aromas florales.

Paladar:
Suave y equilibrado, de larga duración, dejando notas que recuerdan a una suave crema de almendras. De final prolongado.

 

Video promocional de Grey Goose:

 

 

Carrito  

(vacío)

Suscríbase a ofertas