COMENTARIOS & BLOG

Mi más sincera enhorabuena a vodkaycaviar, un 10 en todo. Servicio y envío perfectos, y ahora disfruto de un par de botellas de auténtico vodka ruso en casa. Además, la comunicación y el servicio pre y post-venta ejemplares.

Lea más comentarios

CLIENTES EN LÍNEA

Quienes Somos

 

Especialistas en productos rusos

 

Somos un equipo de jóvenes emprendedores, integradores de las nuevas tecnologías y la buena mesa. Importamos productos exquisitos directamente desde sus paises de origen, principalmente Rusia, evitando intermediarios y sirviendo a nuestros clientes en apenas 48 horas un producto exclusivo.

 

Calidad, Exclusividad y Eficiencia son nuestros principios.

 

Pioneros en la red 2.0 en ofrecer una gama de productos desconocidos e inaccesibles hasta ahora. Hacemos uso de las facilidades que nos brinda la tecnología para detallar y categorizar nuestros productos desde el blog de Vodka&Caviar.

 

Pensamos que la atención al cliente es primordial, y por ello os ofrecemos una comunicación continua mediante correo electrónico y línea telefónica. Todos nuestros envíos son monitorizados, controlando el estado del envío y alertando al cliente de cualquier incidencia que pudiese surgir. Queremos que todo cliente que apueste por V&C continue haciendolo en un futuro, y por ello cuidamos al máximo la relación cliente empresa, asesorando y premiando vuestra fidelidad.

 

Sin más reciban un cordial saludo del equipo de V&C, agradeciendo la confianza que depositan cada día en nosotros.

 

Liudmila Maksimenko
Directora Comercial.

 

Información de la Empresa:

VodkayCaviar, marca registrada.

Liudmila Maksimenko

CIF: X2894572E

Avenida Alto de las Atalayas, nº5
30110 Cabezo Torres (Murcia)

 

Horario de atención telefónica:

Puede contactar con nosotros llamando al número de teléfono 635 565 333 de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 19:30 horas. Sábados de 10:30 a 14:00 horas.

 

Contacto por e-mail:

Puede dirigirse a nosotros en la dirección de correo:

ventas@vodkaycaviar.com

 

Contacto para empresas, hostelería y grandes consumidores:

Si usted es empresario hostelero o gran consumidor, puede leer nuestras condiciones de servicio haciendo clic en el siguiente enlace.

 


InicioInicio

Carrito  

(vacío)

Suscríbase a ofertas