Descuentos para Hostelería y Tiendas

 

Precios especiales para hostelería y grandes consumidores:

 

V&C dispone de precios especiales para el sector hostelero y los grandes consumidores. Trabajamos con spas, tiendas especializadas, restauración y clubs privados. Para consultar nuestras tarifas solo tiene que escribirnos a la dirección de correo ventas@vodkaycaviar.com indicándonos el establecimiento que posee y los productos en el que estaría interesado.

 

Clientes potenciales:

 

  1. ¿Es usted gerente de un local de eventos (discoteca, pub, cafetería, etc)?
  2. ¿Va a celebrar un evento (boda, bautizo, cumpleaños, fiesta temática, etc) y quiere darle un toque único?
  3. ¿Es profesional de la hostelería y quiere diferenciar su restaurante de los demás?

 

Le garantizamos los siguientes beneficios:

 

  1. Dispondrá de productos únicos y de dificil acceso para su competencia, creando una imagen de marca y distinguiéndose de sus competidores.
  2. Servir el mejor vodka significa atraer a los amantes de esta bebida, una de las más consumidas del mundo. Sus clientes le recordarán por haber probado un vodka de calidad que no degustaron en ningún sitio antes.
  3. Nuestro caviar no es comparable al sucedaneo que pueda encontrar en las grandes superficies. Acompañar sus platos del exquisito caviar potenciará su sabor satisfaciendo plenamente a sus clientes.
  4. Un producto diferente y original puede ser el elemento clave que perdure en la memoria de un posible comprador. Disponer de los mejores productos le garantizará un exito asegurado.

 

Organización de eventos y fiestas:

 

¿Tiene que organizar una fiesta o evento? V&C puede ayudarle. Para ampliar información pinche aquí.

 

Ante cualquier duda o pregunta solo tiene que escribirnos a ventas@vodkaycaviar.com y le contestaremos con la máxima brevedad.

 

V&C


InicioInicio

Carrito  

(vacío)

Suscríbase a ofertas