COMENTARIOS & BLOG

1. ¿Qué les ha parecido nuestro servicio? Magnífico. Envío muy rápido, trato personal y el paquete ha llegado en perfectas condiciones, todo bien, sin aplastar ni nada por el estilo. 2. ¿Qué tal la calidad de nuestros productos? He comprado bombones, té y unas Матрёшка (Matrioshkas), y la verdad los bombones y el té buenísimos (en serio - increíble) y las matrioshkas preciosas - ¡todo de lujo! 3. ¿Les parece cómoda y acogedora nuestra tienda online? Mucho, la verdad es que es muy amigable, y fácil de usar. Ojalá tuviéseis más cosas de Rusia y Europa del Este, soy un fanático de todo ello, jeje.

Lea más comentarios

CLIENTES EN LÍNEA

Seguimiento de Envíos

 

V&C dispone de un sistema de tracking para el seguimiento de sus envíos. En él podrá consultar en tiempo real cual es el estado de su pedido y en que lugar se encuentra.

 

De igual manera, esta herramienta agilizará el tratamiento de cualquier incidencia que pueda surgir, facilitando los números de teléfono que sean oportunos.

 

Para ello, una vez que el pedido salga de nuestras instalaciones, le facilitaremos por correo electrónico una URL de seguimiento desde la cual podrá consultar el estado de su pedido.

 

Este sistema de tracking es gratuito y se incluye en todas las modalidades de envío.

 


InicioInicio

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Suscríbase a ofertas